SEO

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Con el creciente desarrollo de la industria del marketing digital, necesita herramientas de SEO para lograr la visibilidad en resultados de motores de búsqueda orgánicos (no pagados).

¿Qué son las herramientas de SEO? consultor seo

Investigar las palabras clave objetivo y usarlas de manera eficiente para la estrategia de marketing en Internet es una tarea desafiante para todos los webmasters. Las herramientas de optimización de SEO le ayudan a abarcar los elementos técnicos e inventivos necesarios para impulsar el tráfico, mejorar su clasificación y aumentar la conciencia en los motores de búsqueda.

A continuación se mencionan algunas de las mejores herramientas de SEO 2018. Al utilizar estas herramientas de SEO, sabría cómo mejorar la clasificación de SEO en Google y vencer a sus competidores. Algunas de las herramientas están disponibles de forma gratuita, mientras que otras están disponibles en suscripciones pagas.

1. Google PageSpeed ​​Insights: una herramienta fácil de usar para medir la velocidad de la página
La velocidad de la página web juega un papel esencial en el éxito de cualquier negocio en línea. La velocidad de la página es el “tiempo de carga de la página”: el tiempo que se tarda en mostrar el contenido completo en una página específica o “tiempo hasta el primer byte”: cuánto tarda un navegador en recibir el primer byte de información del Servidor web.

Según Google, la velocidad del sitio y, como resultado, la velocidad de la página es una de las señales significativas utilizadas por el algoritmo de Google para clasificar páginas. El proceso es un poco detallado. Google mide el tiempo de forma explícita para el primer byte cuando se trata de la velocidad de la página. Por lo tanto, una velocidad de página lenta significa que los motores de búsqueda rastrean menos páginas usando su presupuesto de rastreo asignado que puede afectar aún más negativamente su sitio. Con el reciente estado de la actualización de la velocidad de Google a partir de julio de 2018, la velocidad de la página será más crítica porque también será el factor de clasificación en la búsqueda móvil.

Por lo tanto, se convierte en una tarea indispensable para cada webmaster comprobar el tiempo de velocidad de la página web y tomar las medidas necesarias para mejorar cuando sea necesario. Para ayudar al personal de negocios en línea a este respecto, Google lanzó Google PageSpeed ​​Insights para crear un mayor impacto en la experiencia general del usuario. Esta es una excelente herramienta que puede determinar qué páginas son rápidas o lentas.

PageSpeed ​​Insights identifica el puntaje de velocidad incorporando datos de CrUX (Informe de experiencia del usuario de Chrome) y finalmente envía informes sobre dos métricas de velocidad importantes:

Contentful Paint (FCP)
DOMContentLoaded (DCL)
Los profesionales de SEO han estado trabajando con esta herramienta desde hace mucho tiempo porque tiene las características exclusivas de proporcionar al usuario toda la información relevante que necesitan para mejorar el tiempo de carga del sitio web.

El proceso de usar esta herramienta fácil de usar es bastante conveniente. El usuario solo debe ingresar la URL de su sitio y la herramienta probará el tiempo de carga y el nivel de rendimiento para múltiples dispositivos. Además de esto, la herramienta también monitorea oportunidades para mejorar su competencia.

Google-Page-Speed-Insights

Google Analytics: ofrece la mejor medición de análisis y comercialización
Google Analytics es un servicio web analítico ofrecido por Google. Este servicio proporciona datos y herramientas analíticas para rastrear e informar el tráfico del sitio web. Este es un servicio de freemium y, por lo tanto, es ampliamente utilizado por casi todos los vendedores en línea hoy en día para fines de optimización de motor de búsqueda (SEO) y marketing. Google Analytics tiene características únicas para proporcionar estadísticas web completas y búsquedas de información para los usuarios. Es una herramienta vital y las mejores herramientas de SEO para pequeñas empresas.

Esta poderosa herramienta analítica presentada es un programa que se integra con otros programas de Google como AdSense y AdWords. Este proceso de integración está diseñado para proporcionar servicios más valiosos a los usuarios. Se prefiere Google AdWords por tener pruebas internas de división y software de seguimiento de conversiones. Además, también ofrece un servicio de integración de datos con Google AdSense, que es un servicio único.

Google lanzó recientemente la versión 5 de Google Analytic. Esta nueva versión combina las mejores características de su programa analítico y, por lo tanto, lo hace más conveniente también para los usuarios que lo usan por primera vez.

 

Google Analytics: ofrece la mejor medición de análisis y comercialización
Google Analytics es un servicio web analítico ofrecido por Google. Este servicio proporciona datos y herramientas analíticas para rastrear e informar el tráfico del sitio web. Este es un servicio de freemium y, por lo tanto, es ampliamente utilizado por casi todos los vendedores en línea hoy en día para fines de optimización de motor de búsqueda (SEO) y marketing. Google Analytics tiene características únicas para proporcionar estadísticas web completas y búsquedas de información para los usuarios. Es una herramienta vital y las mejores herramientas de SEO para pequeñas empresas.

Esta poderosa herramienta analítica presentada es un programa que se integra con otros programas de Google como AdSense y AdWords. Este proceso de integración está diseñado para proporcionar servicios más valiosos a los usuarios. Se prefiere Google AdWords por tener pruebas internas de división y software de seguimiento de conversiones. Además, también ofrece un servicio de integración de datos con Google AdSense, que es un servicio único.

Google lanzó recientemente la versión 5 de Google Analytic. Esta nueva versión combina las mejores características de su programa analítico y, por lo tanto, lo hace más conveniente también para los usuarios que lo usan por primera vez.

 

HARO o ayuda a un periodista: enriquece tu SEO con esta poderosa herramienta
HARO o Help a Reporter Out no es una herramienta tradicional de palabras clave de SEO, pero su uso traería un avance en la práctica de SEO. Esta herramienta proporciona la base de datos de fuentes ideal para periodistas. Utilizándolo, un periodista obtiene una idea para las próximas historias y oportunidades para que las fuentes obtengan una valiosa cobertura mediática.

HARO demuestra ser una herramienta útil para enriquecer su SEO mediante la creación de backlinks de alta calidad necesarios para su sitio web. Los Backlinks son valiosos para cada sitio web y son cruciales para el éxito de cualquier campaña de SEO. Pero obtener backlinks de excelente calidad para un blog o un sitio web a veces se convierte en un desafío. Entonces, HARO puede ayudarte a construir una estrategia para que recibas enlaces de alta autoridad que significan éxito de SEO garantizado.

HARO es una herramienta gratuita entre las potentes herramientas de SEO de la industria. Es fácil de usar y solo necesita registrarse y proporcionar la información necesaria sobre su empresa. El sistema permite tres correos electrónicos por día con oportunidades de medios.

Help-A-Reporter-Out

4. Ahrefs: el mejor conjunto de herramientas para investigación y análisis
Ahrefs es una de las herramientas más recomendadas: set backlinks y análisis SEO. En la actualidad, entre todas las otras herramientas de SEO en línea, Ahrefs tiene la base más extensa para proporcionar enlaces en vivo, gran indexación y la mejor velocidad de actualización de índices. Los expertos de la industria prefieren estas herramientas porque estas son las mejores herramientas para ayudarlo a aumentar su tráfico de búsqueda. Además, permiten el alcance para que pueda realizar investigaciones sobre sus competidores y, finalmente, controlar su nicho de mercado. De esta forma puedes descubrir nuevas formas y superar a tus competidores.

Ahrefs continuamente sigue agregando nuevas herramientas y características.

A continuación se muestra una lista de herramientas proporcionadas para el éxito de su campaña de SEO:

Herramienta Site Explorer: analiza el perfil de backlinks de tu sitio y también los sitios de tus competidores. Explore las palabras clave más rentables para búsquedas orgánicas y de pago.
Content Explorer: con esta herramienta descubra el contenido más compartido para cualquier tema en los canales de las redes sociales
Ahrefs Palabras clave Explorer: lo ayuda a identificar ideas de palabras clave relevantes y estimaciones de tráfico
Herramienta Rank Tracker: le permite realizar un seguimiento de las clasificaciones de escritorio y dispositivos móviles para cualquier ubicación y obtener informes diarios / semanales / mensuales.
Herramienta de auditoría del sitio: esta herramienta de monitoreo de SEO le permite analizar su sitio web para detectar problemas comunes de SEO y monitorear aún más su salud de SEO.
Recientemente, Ahrefs se ha convertido en la herramienta esencial de SEO Checker porque es una herramienta completa. Esta herramienta freemium le ofrece nuevas ideas para abordar la construcción de enlaces y el análisis de contenido, y mucho más.

AHREFS

Abra Site Explorer: herramienta de análisis de enlaces todo incluido
La mayoría de los nuevos sitios y enlaces requieren indexación y esta indexación se realiza mediante las arañas disponibles en Mozscape y Open Site Explorer.

Open Site Explorer es la mejor fuente para identificar las páginas principales, investigar los vínculos de retroceso, analizar el texto de anclaje, etc. Utilice la versión gratuita de Open Site Explorer para ver las oportunidades de creación de enlaces. Con esta herramienta, puede echar un vistazo rápido a la gama completa de análisis de enlaces y descubrir los enlaces más importantes esenciales para la clasificación.

Open-Site-Explorer

Majestuoso: corrector de backlink SEO perfecto
Majestic SEO es otra herramienta vital para el análisis de enlaces. Después de Ahrefs, es la segunda herramienta más utilizada en la industria de construcción de enlaces. Es preferido por los expertos de la industria debido a su capacidad para juzgar los valores de los enlaces. Además, es el mejor indicador para identificar la fortaleza del dominio / URL. La herramienta se combina con SEMrush y Ahrefs.

Majestic SEO es ideal para profesionales de SEO, analistas de medios, empresarios y desarrolladores.

Goyvaerts Timothy, (consultor SEO y marketeer humano en Onlyhumans.com) afirma: “SEO majestuoso Cuando se trata de análisis de vínculo de retroceso, mi herramienta preferida es Majestic SEO por 3 razones: sus precios, sus métricas y su índice”.

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