Consultor seo

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2018 está aquí y al igual que el año pasado, se espera que el SEO cambie constantemente. Para ayudarlo a reducir las mejores prácticas de SEO en las que debe centrarse primero, hemos compilado una lista de 5 tendencias destacadas de SEO para concentrarse en este año.// Consultor seo

Conoce y optimiza para la inteligencia artificial.
La inteligencia artificial (IA) asusta a muchos expertos en SEO, pero está ayudando a los motores de búsqueda a ser más avanzados. Las herramientas de inteligencia artificial ya se han implementado en la mayoría de los algoritmos de los motores de búsqueda en los últimos años y se volverán aún más avanzadas en 2018. Gran parte del miedo a la inteligencia de inteligencia proviene de la idea de que cambiará la forma en que los profesionales de marketing optimizan la búsqueda. Sin embargo, los estudios sobre implementaciones recientes han demostrado que AI no cambiará ninguna de las mejores prácticas fundamentales de SEO, pero sin embargo enfatizarán la importancia de crear contenido optimizado y relevante.

En 2015, Google nos presentó a RankBrain, que es un sistema de inteligencia artificial que Google utiliza para procesar búsquedas. RankBrain encuentra patrones entre búsquedas para entender cómo las palabras y las frases se relacionan entre sí. Al procesar estas búsquedas y esencialmente “aprender” lo que significan, RankBrain puede comprender consultas de búsqueda más complejas. Una vez que comprende la intención del usuario de las búsquedas, Google puede llenar las páginas web más relevantes para la búsqueda de un usuario, aunque estas páginas no necesariamente incluyan palabras clave de la búsqueda en sí.

Con el aumento de los sistemas de inteligencia artificial previsto para 2018, la creación de contenido informativo y relevante será aún más importante. Atrás quedaron los días de crear una página alrededor de una frase de palabras clave. Google tiene y continuará aprendiendo el significado contextual detrás de las búsquedas. Por lo tanto, la creación de contenido que describa de manera holística el tema en cuestión y, por lo tanto, incluya muchas palabras clave relevantes, no solo una, será clave.

Avance en la indexación móvil y responda
2018 es el año en que los expertos y las agencias han pronosticado el lanzamiento de la indexación móvil. La confirmación más grande se produjo en junio de 2017 cuando el analista de tendencias de Google Webmaster, Gary Illyes, reveló que sí, “va a ser un gran cambio, pero no se asuste”. Aunque no dio la fecha exacta, su reconocimiento Esto fue motivo suficiente para poner de relieve la indexación de dispositivos móviles en 2018.

La primera indexación móvil significará que Google comenzará a indexar las páginas móviles antes que las páginas de escritorio. Google se aseguró de que esto no signifique que el contenido del escritorio dejará de clasificar, sino que el contenido móvil correspondiente ocupará el primer lugar.

Por lo tanto, tener un diseño web sensible es más importante que nunca. Google ha sugerido que si está pensando en hacer que su sitio web sea receptivo, complete esta iniciativa antes de que se inicie oficialmente la indexación de Google para dispositivos móviles. También se aseguraron de mencionar que si su sitio web ya responde y su contenido está diseñado para servir y demostrar la misma utilidad en todos los dispositivos, su clasificación no bajará debido a la indexación de dispositivos móviles.

Un estudio publicado por Stone Temple Consulting en 2017 reveló que el 55% de todo el tráfico proviene de un dispositivo móvil, y es probable que este porcentaje siga aumentando en 2018. Si lo ha estado postergando, 2018 es definitivamente el año para hacer que su sitio sea receptivo, ya que aumentará su clasificación ahora y continuará haciéndolo a través de los cambios de índice de Google más previsibles.

Familiarízate con Schema.org
Agregar el marcado de schema.org a las páginas de su sitio ayudará al SEO local en 2018 y más allá. Para las empresas con una o cientos de ubicaciones, la optimización de los datos de las empresas locales en su sitio web mediante el marcado de esquema ayudará a que sus páginas obtengan mejores calificaciones en los motores de búsqueda.

Schema.org, o marcado estructurado, se agrega directamente al marcado HTML de una página y ayuda a los motores de búsqueda a comprender y mostrar mejor su ubicación, horas, eventos, productos y mucho más. Piensa en ello mientras le cuentas a Google la historia que quieres que lean sus usuarios.

Los datos estructurados han seguido formando parte de la estrategia de SEO de muchos sitios web y por una buena razón. Para muchos especialistas en marketing, la implementación del esquema va más allá de su conjunto de habilidades, por lo que no tenga miedo de contar con la ayuda de su agencia digital de confianza.

Optimizar las imágenes del sitio web.
Nuestro mundo se ha vuelto maravillosamente visual. Sin embargo, para la optimización de motores de búsqueda en 2018, no es suficiente simplemente incluir una imagen en cada página de su sitio. Al igual que el contenido, sus imágenes y texto alternativo deben ser relevantes para el tema de la página y útiles para el visitante.

Cuando los motores de búsqueda rastrean un sitio, deben poder leer sus imágenes, y lo hacen a través del texto alternativo. La única forma en que los rastreadores saben exactamente qué es una imagen, es si el texto alternativo contiene una descripción relevante de la imagen.

Por ejemplo, si usted es una compañía de bienes raíces e incluyó una imagen de una pareja entrando a una casa en su página de “Guía para compradores por primera vez”, una buena práctica de SEO es describir esa imagen en lugar de etiquetarla como “pareja y casa nueva”. . Una descripción más relevante puede sonar algo así como, “Mujer joven y hombre caminando hacia

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