Con estas campañas mejorarás tu estrategia en redes sociales

Con estas campañas mejorarás tu estrategia en redes sociales

Con estas campañas mejorarás tu estrategia en redes sociales

Para quienes deseen un mayor compromiso en su comunidad deben tener en cuenta que hay que mejorar la visibilidad dentro de las redes sociales. Y para que logres tu objetivo te vamos a dar tres ejemplos de campañas que usaron Adpow como estrategia en redes sociales.

Esta herramienta te ayuda a crear buenas apps con solamente unos cuantos clics que te servirán para que tu comunidad se vea involucrada y puedas captar datos.

Conoce Adpow: una buena estrategia en redes sociales

Como primer ejemplo tenemos el caso 1: “con contenido exclusivo lograremos que los seguidores estén más activos”.

Para crear más compromiso una acción verdaderamente eficaz es el contenido exclusivo. Con estas campañas es absolutamente necesario que el contenido que ofrezcamos sea de la más alta calidad, la mejor y única para que surta el efecto deseado.

Por ejemplo, si es dueño de un hotel, centro comercial o un restaurante puede hacer una solicitud a quienes quieran acceder al WiFi de que hagan clic en Me Gusta en su página de Facebook o que se convierta en un seguidor en Twitter o que descargue alguna app móvil.

Esto es algo muy sencillo y reamente eficaz.

Como segundo caso: puedes proporcionar una disminución de los intercambios en las redes.

Para lograr esto puedes hacer un sorteo o dar un bono si los usuarios se animan a seguirte en las diferentes redes sociales o le dan Likes a tus páginas. Esto lo puedes hacer dando artículos o dinero en efectivo.

Nadie se resiste a la posibilidad de llevarse un premio con una acción tan sencilla, por lo que es muy eficaz esta campaña.

 

 

El tercer caso o propuesta es hacer una votación dentro de su comunidad.

Bien sabido es que a las personas les encanta tener voz y voto en las redes sociales por lo que podemos hacerlo en grande dentro de nuestra comunidad con fabulosos resultados.

En todo esto Adpow puede ayudarte y hay empresas que lo han usado y vieron un incremento del 200% y 120% del compromiso.

Lo mejor es que hay una versión gratuita para que puedas comenzar. Puedes iniciar una suscripción desde 37€ al mes.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.