Como es Instagram

Como es Instagram

Un poco de historia
Instagram es una red social que cuenta con más de 500 millones de usuarios activos cada mes.

Esta red social fue creada en otoño de 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger para compartir imágenes y vídeos. Originalmente fue desarrollada para iphone y permite a sus usuarios hacer fotografías y aplicar filtros, para luego mostrarlas a sus seguidores.

En el año 2012 se presentó la versión para Android, consiguiendo más de 1 millón de descargas en 24 horas. Inmediatamente fue adquirida por Facebook por la astronómica cifra de 1000 millones de dólares.

 

¿Cómo puede ayudar a mi negocio?
Desde el 2015 es posible crear anuncios de publicidad en Instagram a un precio mucho más económico comparado con otras plataformas, estos anuncios son ideales para llevar tráfico a tu web, además de conseguir seguidores, todo ello si me hecho una buena segmentación de tu potencial cliente.

El Agosto de 2016 Instagram añadió una nueva funcionalidad, el Instagram Stories. Esta funcionalidad permite compartir imágenes y vídeos, que desaparecen a las 24 horas (se basa en el funcionamiento de una red social para los más jóvenes llamada SNAPCHAT).

Además permite editar todo este contenido, añadiendo texto y dibujos mediante unas herramientas de edición que incorpora la misma aplicación, donde puedes soltar toda tu creatividad.

 

Instagram Ads Sotres
Este mes de Marzo ya está disponible la posibilidad de hacer anuncios con esta nueva funcionalidad. Con Instagram Ads Stories puedes promocionar tu producto o servicios por un precio muy competitivo.

Este modelo de publicidad funciona por el alcance que obtiene tu anuncio, esto significa que según la cantidad de usuarios que ve tu anuncio pagarás más o menos.

https://www.seowebconsultora.es/

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.