6 Consejos estratégicos de SEO de los expertos para obtener tráfico

6 Consejos estratégicos de SEO de los expertos para obtener tráfico

6 Consejos estratégicos de SEO de los expertos para obtener tráfico

¿Estás al día con los últimos consejos de optimización de motores de búsqueda (SEO)?

Si no, ese es un gran problema.

SEO significa optimizar su contenido para que aparezca más a menudo en los resultados de búsqueda.

Obténgalo mal, y su contenido también podría ser invisible.

Pero si lo hace bien, puede aprovechar los beneficios del aumento del tráfico, lo que puede generar más conversiones, mejorar la generación de clientes potenciales e impulsar las ventas.

Y cada empresa quiere más tráfico, clientes potenciales y ventas, ¿verdad?

El problema es que los factores de clasificación de SEO han cambiado mucho a lo largo de los años (descubra cómo en nuestra guía de búsqueda de palabras clave). Eso significa que las técnicas de optimización de motores de búsqueda que funcionaron hace 5 años no volarán hoy.

Es por eso que hemos contratado algunos expertos para que pueda asegurarse de que está utilizando la mejor estrategia de SEO para el próximo año.

Nuestros seis expertos comparten sus consejos y tácticas SEO favoritos para generar un gran tráfico en 2018. Como verá, si hay un tema que los unifica a todos, se trata de crear mejor contenido, pero algunos de nuestros expertos adoptan sus propios enfoques únicos.

Recurso recomendado: ¿Necesita más tráfico del sitio web? Aprenda cómo clasificar el # 1 en Google con nuestra Guía definitiva de SEO en 2018.

¿Listo para los consejos de SEO? Empecemos:

Como Brandy cantó una vez, “Casi no cuenta”. Creemos que Andy Crestodina estaría de acuerdo …

1. Mejora las publicaciones “Casi”
Andy Crestodina: Reescribe los mensajes que casi se clasifican alto. Puede haber muchos de ellos. Búsquelos en Analytics en el informe Adquisición »Search Console» Consultas. Configure un filtro avanzado para mostrar solo las fases para las cuales la posición promedio (rango) es mayor que 10 (en la página dos). Eureka!

Ahora revise esos artículos. Agregue detalles, ejemplos, respuestas, estadísticas, imágenes, cotizaciones de contribuyentes y cualquier otra cosa que las páginas sean una mejor pieza.

Si te gusta la calidad, es muy probable que añadas la duración y el uso de la frase clave de forma natural. Haz que sea una página de la que estés tan orgulloso, desees imprimirla y enmarcarla en la pared.

Aquí hay tres maneras de hacer que esta táctica sea aún más efectiva:

Compruebe todos los rankings de la página, de modo que está seguro de no dañar la relevancia de una frase aún mejor
Al volver a escribir, trabaje en los subtemas semánticamente conectados, que son visibles en la página de resultados de búsqueda en los recuadros de respuesta y en las “búsquedas relacionadas” en la parte inferior de la página.
Haga esto como una auditoría de marketing de contenido trimestral.
Andy Crestodina es cofundador y director de marketing de Orbit Media, una premiada compañía de diseño web de 38 personas en Chicago.

El video marketing puede ser una gran fuente de tráfico, pero algunos especialistas en marketing todavía ignoran su potencial, dice Shilpa Shah:

2. Toca el potencial del video
Shilpa Shah: Uno de los mejores consejos de SEO es la calidad sobre la cantidad. Si tiene una gran cantidad de páginas indexadas, no siempre significa que su sitio atraerá más tráfico orgánico.

Deshágase de las publicaciones superficiales en su blog que tienen un conteo de palabras bajo o contenido superficial.

Céntrese en cambio en contenido significativo que sea realmente atractivo y haga que cada visitante quiera leer el artículo completo.

Además, los videos tienen mucho potencial sin explotar, ideal para SEO y para una buena participación del usuario. Lo más probable es que su usuario pueda ejecutar rápidamente un video de 1 minuto, pero es posible que no tenga la paciencia para leer su artículo de 100 palabras.

Shilpa es cofundador de Hummingbird Web Solutions, propietaria de la conocida Tienda de Temas WordPress CyberChimps.com, la tienda de complementos WordPress WPeka.com y el popular plugin SlidePad.com de WordPress.

¿Busca un enfoque diferente para los consejos de optimización de motores de búsqueda? Ian Cleary tiene un giro único en la construcción de enlaces para SEO:

3. Desarrollar algo útil
Ian Cleary: Estamos haciendo alcance para construir enlaces y nos hemos centrado en enlaces de mención de marca. Cuando una marca nos menciona y no se vincula con nosotros, nos ponemos en contacto con ellos y, en general, obtenemos un enlace. Recibimos muchas menciones en línea, por lo que tenemos la oportunidad de realmente hacer crecer nuestro perfil de enlace y generar mucho más tráfico.

El otro enfoque que estamos tomando es la creación de utilidades útiles. Se trata de piezas de software que ofrecen un valor significativo para nuestra audiencia, pero las ofrecemos de forma gratuita. Luego hacemos un redireccionamiento 301 desde el sitio con la utilidad de regreso a nuestro sitio y generamos muchos enlaces. También hacemos un gran esfuerzo para promover estas herramientas.

Ian Cleary es fundador de RazorSocial, que es una agencia digital con un blog de tecnología popular. También es cofundador de OutreachPlus, una herramienta de extensión de marketing por correo electrónico.

Las sugerencias de blogs SEO de Heidi Cohen se centran en hacer más con su contenido:

4. Optimizar, Amplificar, Distribuir
Heidi Cohen: para maximizar los resultados de SEO 2018, los especialistas en marketing seguirán alejándose del contenido desechable, una vez hecho. Para lograr esto, toque las 4Cs del contenido: Condiciones, Creación y Circulación para construir su Comunidad.

fuente:agencia seo barcelona

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